parallax layerparallax layerparallax layerparallax layerparallax layer

Extensiones de Pestañas

Con esta novedosa técnica ahora podemos tener los ojos hermosos todo el tiempo, y lo mejor de todo? Sin maquillar nuestras pestañas naturales o maltratarlas con los dañinos encrespadores.

Las Extensiones de Pestañas Semi-Permanentes son pelitos sintéticos individuales, que vienen en diferentes materiales, tamaños, grosores, curvaturas y estilos, imitan exactamente una pestaña natural, lo que hace el tratamiento totalmente diferente a las pestañas postizas convencionales.

Este es un tratamiento 100% seguro, las extensiones si son aplicadas correcta y profesionalmente no tumban las pestañas naturales, ni causan daño, tampoco ocasionan piquiñas, rasquiñas o alergias en el área de los ojos, además pueden ser utilizadas por todas las personas siempre y cuando tengan pestañas naturales donde adherir las extensiones.

Adicionalmente se ven 100% naturales, nadie va a notar que son extensiones debido a que no van pegadas a la piel del parpado, sino van adheridas una a una sobre cada una de las pestañas naturales a medio milímetro de la raíz.

Al hacer un tratamiento de extensiones de pestañas se realiza un diseño el cual va de acuerdo al rostro y forma del ojo, buscando imitar las pestañas naturales pero con el beneficio extra que ofrece este tratamiento.

Puedes llevar tus extensiones todo el tiempo que lo desees siempre y cuando realices mantenimientos mensuales para conservarlas.


back